Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparece un Ferrari 599 GTO totalmente destrozado

0

¿Creíste que con la imagen de ayer en la que veíamos un Ferrari 458 Italia remolcado por un tractor ya habíamos cumplido para toda la semana? Pues te equivocabas. La verdad, no sé muy bien qué clase de morbo puede ocasionar que un vehículo de estas características aparezca destrozado pero hoy quiero mostrarte este Ferrari 599 GTO

Lamentablemente en esta ocasión no estamos hablando de un 458 Italia, sino de una unidad perteneciente a las 599 que Ferrari se comprometió a fabricar sobre el 599 GTO, un vehículo que actualmente está catalogado como el Ferrari homologado para vía pública más rápido del momento, un vehículo que seguramente seguirá ostentando su poder al menos hasta que haga acto de aparición el sucesor de la leyenda Enzo.

Según se puede leer en el video bajo estas líneas al parecer el accidente se ocasionó cuando el conductor del superdeportivo perdió el control al final de la recta de meta cuando circulaba a una velocidad de 250 km/h pero, viendo los daños que presenta el vehículo o bien al conductor le dio tiempo de frenar de cierta manera o la escapatoria antes de chocar contra las protecciones era bastante amplia.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...