Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Ferrari 599 GTO como regalo de cumpleaños

0

Muchas con las ocasiones en las que estrellas del cine o la música nos demuestran como su poder adquisitivo prácticamente no tiene límites. Pongámonos en situación, eres Reginae Carter, nada menos que la hija del rapero Lil Wayne, y te dispones a celebrar tu 16 cumpleaños por todo lo alto, ya que no solo tienes la bendición de tu padre, sino a un completo equipo de diseñadores pagados por él para que puedas celebrar el mejor cumpleaños, una fiesta que se recordará durante semanas.

Una vez llega el cumpleaños, con tus 16 recién cumplidos, llega el momento de que tu padre de haga uno de los regalos más importantes prácticamente de tu vida, tu nuevo coche. Tratándose de Lil Wayne nada menos que un BMW X4 equipado con prácticamente todos los opcionales disponibles en el catálogo de BMW y que seguramente te haga mucha ilusión. Sin lugar a dudas una sorpresa que te encantará, a no ser que tu padre tenga otra cosa en mente.

Lil Wayne regala a su hija un BMW X4 y un Ferrari 599 GTO por su 16 cumpleaños

Concretamente y después de entregar el BMW X4 a su hija, Lil Wayne apareció con otro regalo mucho más impresionante, nada menos que un Ferrari 599 GTO, un modelo del que tan sólo se han construido 599 unidades y que destaca por montar un motor V12 de 660 caballos, más que suficiente para lanzar al superdeportivo italiano de 0 a 100 km/h en 3.35 segundos alcanzando una velocidad máxima de 335 km/h. Sin lugar a dudas un muy buen regalo para una muchacha de 16 años.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...