Motor, competición y nuevos lanzamientos

Apple colaboró con Jaguar en el XF

0
Jaguar XF

Ian Callum, el director de diseño de Jaguar ha comentado en la revista CAR Magazine que han colaborado conjuntamente con Apple, la famosa empresa de iPods y ordenadores en el desarrollo de los controles del Jaguar XF.

Según parece,  en una de las funciones donde se nota la mano de Apple es en la zona donde se arranca el vehículo. Al subirte, el botón Start (el botón negro) empieza a emitir una luz que parpadea de forma gradual, como ocurre en los equipos de Apple cuando entran en estado de suspensión (véase iMac, MacBook, MacBook Pro, etc). Cuando se presiona, las salidas de aire se abren y la rueda JaguarDrive (ver foto de arriba) sale, y ya se puede iniciar la marcha.

Esto lo sabemos después de conocer que Steve Jobs (presidente de Apple) ha podido estar manteniendo una reunión en secreto con el jefe de Volkswagen para un posible iCar. Por si esto fuera poco, también salió hace no mucho u rumor de un iGPS para Mercedes. ¿Qué pretende Apple? ¿Se meterá también en un futuro a fabricar automóviles como ya lo hizo en el pasado con reproductores MP3 y hace no mucho con móviles?. No lo sabemos, pero el tiempo nos dirá la respuesta.

Vía: Autoblog.com
Más información: CAR Magazine

Si te interesa esta noticia...