Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué hay detrás de las escenas de acción de A todo gas 7?

0

La séptima entrega de A Todo Gas ya está disponible en España desde el pasado Jueves en los cines. Siguiendo un poco la tendencia de las últimas entregas, los productores han optado por introducir aún más escenas de acción que en las anteriores. Muchas de ellas demasiado fantasiosas y que se alejan bastante de la tónica que podíamos ver en las primeras donde primaban las carreras ilegales, pero que dada la excelente realización que tienen detrás, lo hacen una película muy amena y divertida para ver, con independencia de que seas amante de los coches o no.

Además, en este caso han tenido que enfrentarse a un problema también muy complejo -y doloroso-, el fallecimiento de Paul Walker en un accidente pese a no haber acabado aún el rodaje de la película. Tras haberla visto, puedo decir que presté especial atención a las numerosas apariciones de Paul y lo cierto es que han conseguido hacerlo totalmente transparente para el espectador, un gran trabajo también por parte de los realizadores.

Volviendo a lo que comentaba en el primer párrafo, es cierto que se echan en esta entrega en falta más carreras espectaculares en lugar de tantas escenas de acción con coches involucrados, pero seguramente te hayas preguntado si la has visto ya la película cómo se han llevado a cabo algunas de ellas. Pues tenemos buenas noticias: muchas de ellas se grabó la producción de las mismas con una GoPro y ahora desde el canal oficial de la cámara se ha publicado un vídeo donde podemos ver muchas de esas escenas tras las cámaras, ¿te animas a verlas?

Vía: Speedsociety

 

Si te interesa esta noticia...