Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Aquí está! Nuevo BMW X6, filtrado en todo su esplendor

0

Sabíamos que había sendas posibilidades de que a lo largo de este fin de semana la firma bávara presentase a través de Internet el nuevo BMW X6 de segunda generación, y no íbamos desencaminados. Una filtración desde Asia desvela por dentro y por fuera el nuevo X6, y ahora mismo la red está que arde.

Tal y como esperábamos, la segunda generación del SUV coupé alemán toma como punto de partida la imagen y esencia del X6, combinándolo con el lenguaje de diseño que los de Múnich están implantando en todas las nuevas apuestas que están lanzando al mercado. El resultado es un todoterreno urbano estilizado, extremadamente apasionante, y que desde luego no va a dejar indiferente absolutamente a nadie. 

Mejorando a gran escala

¡Aquí está! Nuevo BMW X6, filtrado en todo su esplendor 3

Las críticas que en su momento recibió el X6 fue en buena parte por la línea trasera, quizás demasiado personal y con un diseño extravagante por doquier. BMW ha solucionado esto implementando un diseño más rico y armonioso, creando un conjunto más proporcionado en unas dimensiones aparentemente muy similares a las del anterior X6, quizás con mayor distancia entre ejes y mayor ancho de vías. A falta de toda la información oficial respecto a las dimensiones, medidas, pesos, motorizaciones… lo que vemos, se ve muy bien.  Sabiendo de antemano que la gama de motores copiará casi en totalidad al X5, nos podemos ir haciendo una idea, incluyendo un motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 450 caballos como tope de gama en la versión gasolina, y un 3.0 litros Tri Turbo con al menos 381 cv. El X6 de acceso a la gama será con seguridad el X6 sDrive25d, turbodiésel con 218 caballos de potencia.

Ahora sólo falta esperar que BMW tire de la manta y presente de una vez por todas la nueva y segunda generación del X6. Quédate muy atento porque este fin de semana se presenta muy interesante.

¡Aquí está! Nuevo BMW X6, filtrado en todo su esplendor 1

¡Aquí está! Nuevo BMW X6, filtrado en todo su esplendor 2

 

Si te interesa esta noticia...