Aquí lo tienes: Nuevo Renault Twingo 2014, por fin conocemos su aspecto

1

Tal y como nos prometió Renault a través del destape oficializado a través de un contador en su web, finalmente ha cumplido y nos ha desvelado el aspecto del nuevo Twingo.

Una apuesta fuerte dentro del segmento A, en el que Renault, a juzgar por las pretensiones de sus dos primeras generaciones, nunca ha tenido del todo clara la dirección en la que apuntar para dar en la diana, una hipótesis que vuelve a reafirmarse en esta ocasión con un modelo que apuesta por un concepto inédito hasta ahora dentro de la dinastía del Twingo, en parte impuesto por el uso de la plataforma compartida con Smart y los propulsores de tres cilindros.

Un diseño mucho más chic, aunque más impersonal que el de primera generación

En la segunda generación del Twingo, y más en especial en su restyling, Renault intentó -con mayor o menor acierto- intentar aumentar sus posibilidades de personalización para hacerlo así algo más chic, sin embargo, no es hasta ahora cuando verdaderamente han apostado por ello de una manera más contundente, tal y como reflejan las imágenes.

En las pocas imágenes de las que disponemos hasta ahora, podemos observar como la gama inicial estará conformada únicamente por una carrocería de cinco puertas (aspecto que ya conocíamos, y que además, al igual que en el Clio, se apuesta por el tirador de las puertas traseras oculto), pero además, existirá la opción de incorporar un techo de lona abatible.

Aquí lo tienes: Nuevo Renault Twingo 2014, por fin conocemos su aspecto 3

Para la solución del techo de lona practicable, ni mucho menos se han inspirado en el Fiat 500C como muchos pudieran pensar, ya que si tiramos de hemeroteca, recordarás que en su primera generación, el Twingo también contaba en opción con este sistema.

Su aspecto muestra un gran parecido con el prototipo Twin`Run Concept, cuyo frontal resulta mucho más atractivo y logrado a la vista que el del modelo que reemplaza.

Aquí lo tienes: Nuevo Renault Twingo 2014, por fin conocemos su aspecto 2

En unas horas te contaremos todos los demás detalles acerca del mismo que se hagan públicos.

Si te interesa esta noticia...