Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí tienes las primeras fotos filtradas del nuevo Volkswagen Passat B8

0

¿Tenías ganas de ver completamente desnuda a la siguiente generación del Volkswagen Passat? Pues aquí te lo traemos, sin ningún tipo de protección plástica. No suele ser nada habitual que quedando aún bastantes meses para su presentación -que será el próximo mes de Octubre en el Salón de París-, podamos verlo con este detalle.

Las fotos espía vienen desde China, y seguramente te preguntarás si la variante que conocemos en Europa será igual. La respuesta es casi correcta: estéticamente será idéntico, pero sin la batalla alargada diez centímetros como presenta la unidad de las imágenes (ya te hemos comentado de forma reiterada la afición que tienen en China por este tipo de carrocerías alargadas).

No eres un diseño rompedor y llamativo

 

Como puedes ver, su parte frontal es muy similar a la vista en el CC y donde se emplean abundantes cromados, con una vista de perfi conservadora donde lo más destacable es el nervio que cruza prácticamente todo el perfil a la altura de las manetas de las puertas. La parte exterior sigue un poco la línea de sobriedad (con buen gusto, eso sí) vista ya en el resto del coche, con unas ópticas que se asemejan a las del Jetta pero con un estilo más refinado y unas salidas de escape cromadas integradas en el paragolpes.

Su habitáculo continúa manteniendo la característica consola central ligeramente inclinada donde encontramos una pantalla multifunción de gran tamaño, dos grandes esferas cromadas en el cuadro, y un reloj posado sobre la consola central, pero lo cierto es que no podemos negar que en esta combinación de colores de tapicería y salpicadero, la vistosidad y sensación de calidad es aparentemente muy atractiva.

Aquí tienes las primeras fotos filtradas del nuevo Volkswagen Passat B8 2

La plataforma que empleará, como ya sabes, será la nueva MQB y mecánicamente estará formado por una gama de motores gasolina de cuatro cilindros y diésel. No faltarán las cajas de cambio DSG de doble embrague, así como la posibilidad de montar tracción 4Motion. Así mismo, aunque aún no está confirmado, tampoco se descarta la llegada de una variante de altas prestaciones equipada con un V6 gasolina en torno a los 300 CV.

Aquí tienes las primeras fotos filtradas del nuevo Volkswagen Passat B8 3

Vía: CarNewsChina

Si te interesa esta noticia...