Arden AJ25 Jaguar F-Pace, primeras imágenes oficiales

0

No podemos negar que el Jaguar F-Pace está posicionado como uno de los SUVs más atractivos y dinámicos del momento. Presentado como modelo de calle hace relativamente poco -desde el pasado otoño-, desde la firma inglesa están atando todos los cabos para que la vida útil del primer SUV de la marca sea lo más larga y satisfactoria posible en cuanto a volumen de ventas, y por lo que podemos ir viendo, algunos preparadores están comenzando a hacer lo propio con la estética y la aerodinámica.

El preparador alemán Arden ha presentado un kit aerodinámico y estético que han bautizado como Arden AJ25 y que convierte la imagen del Jaguar F-Pace en un proyecto mucho más deportivo y radical, con un aspecto que desde luego no pasa desapercibido y que cambia radicalmente el concepto que teníamos del F-Pace hasta la fecha, es decir, dejando atrás la idea de un todoterreno urbano lujoso y de cierto aire deportivo, para dar paso al que podría plantar cara -por ahora solo en imagen- al BMW X6 M. 

Disponible para el 3.0 V6 S/C de 381 caballos

Arden AJ25 Jaguar F-Pace 1

Arden instala un nuevo kit aerodinámico compuesto de una defensa central muy radical y de llamativo aspecto, con tres tremendas entradas de aire que dan paso a faldones laterales y detrás, un difusor trasero completamente nuevo desarrollado íntegramente en fibra de carbono. Las llantas son de 22 pulgadas (disponibles en 23) y Arden instala también una línea de escape artesana, en exclusiva para el modelo más alto de gama, el V6 de 381 caballos.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más