Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arden Jaguar XKR-S

0

Está claro que el Jaguar XKR-S ha sido concebido desde el principio para ser el súmmum absoluto de la firma británica. Un coupé altamente deportivo que no deja lugar a dudas, y que posiciona al fabricante británico como una marca de muy, muy alto nivel.

Mirando al horizonte, uno de los preparadores que quiere rendirle homenaje es Arden. Es aquí donde nace el proyecto Arden Jaguar XKR-S, una futura gran preparación que elevará hasta el cielo las especificaciones técnicas del XKR-S, dando como resultado un Stage II verdaderamente bestial.

Con esta imagen como anticipo principal, Arden dotará al Jaguar XKR-S de un kit aerodinámico completo, que mejorará tanto la estética como la aerodinámica del inglés, además de aligerar la carrocería. Por otra parte, el 5.0 litros V8 sobrealimentado estará preparado para soportar una potencia neta de 642 caballos, 95 más que el XKR-S de serie.

Si bien Arden no ha dado más detalles oficiales, esperamos una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en, como máximo, 4.2 segundos. No pinta mal, ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...