Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arranca la producción del GTA Spano

0

GTA Motor expone durante estos días la variante de producción del Spano, un superdeportivo de creación española del que hemos hablado largo y tendido en MotorAdictos, incluyendo por supuesto en su evolución final expuesta en el citado salón. Pues bien, GTA Motor ha anunciado que su producción ha comenzado, y se espera que tenga una cadencia de producción anual en torno a las 18-20 unidades.

Dotado de un propulsor V10 de 820 CV y tracción trasera, dotado de un chasis fabricado en carbono, titanio y Kevlar, mientras que su carrocería es en fibra de carbono, que hace que el conjunto sólo pese 1.425 kg, siendo un peso muy inferior a sus rivales, si bien, el uso reiterado de estos materiales hace que sus reparaciones de carrocería sean mucho más complejas.

Sus prestaciones son de infarto: 0-100 Km/h en 2,9 segundos con una velocidad máxima de 350 Km/h. Su producción será muy limitada, de 99 unidades, por lo que su precio va en consonancia: 703.575 euros, una característica que lo pone en clara desventaja frente a sus rivales, con una imagen de marca mucho más asentada y a un precio notablemente inferior. El tiempo nos dirá si GTA Motor ha acertado poniéndolo a la venta por ese precio.

Relacionado