Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arranca la producción del renovado Skoda Yeti

0

Skoda ha anunciado el inicio de la producción del renovado Yeti, un modelo que se lanzó en el año 2009 y que recientemente recibió un lavado de cara aprovechando la mitad de su ciclo de vida que actualizaba su gama de propulsores, además de su aspecto y su equipamiento.

En su país natal (República Checa), es todo un éxito, aunque también en el resto de mercados cuenta con una buena aceptación, con 288.700 unidades comercializadas hasta la fecha. Y con este lavado de cara, se pretenden continuar animando las ventas del modelo para lograr poco a poco el ambicioso objetivo de las 1,5 millones de unidades anuales de Skoda en el año 2018.

Una variante para uso urbano y otra de aspecto campero

Una de las novedades más llamativas de éste lavado de cara es el lanzamiento de las variantes Yeti y Yeti Outdoor, la primera con un aspecto más enfocado al uso urbano, mientras que la segunda presenta un aspecto más campero, al contar con múltiples protecciones plásticas en su carrocería, suspensión elevada, barras en techo, entre otros.

En lo referente a equipamiento y personalización, también hay novedades, con nuevas incorporaciones de diseño de tapicería, mayor catálogo de llantas, cámara de visión trasera en opción -siendo el primer Skoda en equiparla- tres nuevos volantes de tres radios, además de muchos elementos decorativos nuevos.

Los precios en España arrancan en los 20.400 euros, correspondientes al 1.2 TSI de 105 CV, si queremos optar por la variante Outdoor, deberemos abonar 200 euros extra respecto a la variante elegida.

Relacionado