Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arrinera Venocara

0

Extraño nombre el que ha recibido la primera creación de Arrinera, una compañía polaca cuya creación tiene un único sentido, el amor por el desarrollo y creación de una nueva serie de superdeportivos capaz de rivalizar con las mejores creaciones del momento, o al menos eso dicen ellos.

Ahora bien, la afirmación anterior puede parecer un poco atrevida, para ello han querido presentar en sociedad nada menos que lo que ves en pantalla y ellos mismos han denominado como Arrinera Venocara, un modelo claramente inspirado a semejanza de las últimas e históricas obras de arte creadas en Lamborghini.

Seguramente con tan sólo ver un par de imágenes del superdeportivo ya te habrás dado cuenta de lo que digo ya que por ejemplo el frontal, sobre todo sus faros delanteros, son muy parecidos a los del Gallardo con unas entradas de aire al más puro estilo Reventón. Un descaro que tiene su guinda en la apertura en tijera de sus puertas delanteras.

Al menos en cuanto a mecánica se refiere sí que han sido algo más originales ya que en vez de un motor Lambo (esto ya sería la panacea) han montado el mismo V8 de 6.2 litros desarrollado por General Motors para el Corvette ZR1 que entrega la friolera de 647 caballos y 819 Nm de par máximo.

Como puedes ver, lo que no han querido dejar pasar es la posición del bloque dentro del vehículo y aquí es donde vuelve a entrar Lamborghini ya el bloque estará situado en posición central longitudinal sobre un chasis fabricado en una aleación de acero y envuelto sobre una carrocería íntegramente fabricada en kevlar, ahí es nada.

Vía: worldcarfans

Si te interesa esta noticia...