Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el DS 4S que sólo llegará a China: El mercado más importante para DS

0

No es ninguna sorpresa para nosotros que para DS, China sea su principal mercado y sea donde mayor enfoque estén teniendo y más apuestas estén realizando. De hecho, acaban de lanzar un modelo exclusivo para aquel mercado denominado DS 4S del que te vamos a hablar a continuación.

Se trata de un modelo diseñado en Francia pero producido en Shenzhen, China, que asienta sobre la plataforma EMP2, pero que ha sido debidamente actualizada para lograr una mayor distancia entre ejes y de esta forma aumentar el espacio par alas piernas de los ocupantes traseros, postulándose como uno de los líderes del segmento en ese ámbito.

Así es el DS 4S que sólo llegará a China: El mercado más importante para DS 2

La gama mecánica estará únicamente formada por opciones gasolina, con potencias que van desde los 136 hasta los 204 CV, de las que dos opciones de potencia estarán ofertadas por el 1.8 THP, mientras que otra de las opciones será ofertada por el EB2 Turbo que presumiblemente debería ser el 1.2 de tres cilindros. Todos ellos, irán asociados a una caja de cambios automática EAT6 (parece lógico pensar que se trate de la misma recientemente añadida en el 308 y que ha desarrollado Aisin).

Así es el DS 4S que sólo llegará a China: El mercado más importante para DS 3

Como muestran las imágenes su aspecto exterior es un híbrido entre un Peugeot 308 y un DS4 con especificaciones europeas. De hecho, nos gusta más el frontal de éste DS 4S que el que aquí se comercializa, al contar con más imponencia gracias a sus entradas de aire más generosas. Su interior muestra el cálido ambiente premium que encontramos habitualmente en otros modelos DS, orquestado principalmente por su llamativa tapicería y envolventes asientos.

Relacionado