Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el faro del próximo Mercedes Clase E

0

No es ningún secreto que asiduamente, las marcas más premium de Europa optan por los lavados de cara y renovaciones temporales como un pequeño salto dinámico y cualitativo entre la misma generación. La búsqueda de mejorar el producto actual sin modificarlo más allá de unos cambios verdaderamente brutales, al menos no lo suficiente como para pensar que estamos ante “algo más” que una nueva imagen.

Sin embargo, en el caso de la renovación del Mercedes Clase E, la historia puede ser bien diferente… y es que como verás, en esta fotografía modificada por ordenador podemos ver una óptica delantera que muy poco tiene que ver con el actual Clase E. Puede parecer que estamos incluso ante el frontal de la próxima generación. pero no es así. Estamos ante la renovación de medio ciclo, y esta vez sí, Mercedes-Benz no se va a cortar un pelo. En absoluto. 

La óptica cuenta con una gran iluminación LED que “diseña” la silueta del faro, siendo una única pieza con dos secciones en su interior, quedando una vista cuadricular que no despide el actual diseño del mismo, pero sí lo modifica de una forma bestial. Pero más allá, las ópticas no serán las únicas piezas y partes del Clase E que recibirán cambios de imagen y aerodinámicos, ya que los paragolpes, la parrilla delantera… e incluso las ópticas traseras. La imagen del Clase E cambiará lo suficiente para aguantar como mínimo, cuatro o cinco años más en el mercado.

Vía: Jokerforblog

Si te interesa esta noticia...