Así es el interior del Bentley Mulsanne

2

El nuevo Bentley Mulsanne es a día de hoy la sensación de las grandes berlinas de lujo, el totalmente nuevo diamante británico, que tanta sensación está causando y que nos sorprendió a todos con su presentación días atrás.

Los chicos de Autocar consiguieron hacerle una foto al interior una vez presentado, y hoy os la presentamos para que entre todos podamos admirar y de una forma u otra, sacar a la luz nuestra opinión respecto al trabajo interior del nuevo Mulsanne, que desde luego no va a dejar indiferente a nadie.

En un principio vemos que no se centra en un ambiente puramente clásico como el Rolls Royce Phantom, sino que opta por una combinación casi perfecta entre imagen clásica y diseño moderno. A excepción de verlo con toda la calidad que se merece, os lo dejamos para que podáis ir abriendo boca. Puedes echarle un vistazo a la presentación del Mulsanne en nuestro anterior artículo.

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Luis dice

    Gran trabajo el que hizo Bentley. Este carro, con todo y sus 5 metros y unos cuantos centimetros presenta una imagen mucho mas dinamica que el gran RR

  2. roberto martinez dice

    Elegancia absoluta…., superando con creces los modelos áctuales de Rolls-Royce cuyos aspectos cuadrados incluso el estilo interior recojidas de los años `30 ó`40 no encajan en la actualidad (una de las razones de muchos clientes de Rolls-Royce por optar adquirir un Bentley).
    El diseño de los últimos Bentley`s está absolútamente logrado en tódos los sentidos manteniendo la ideología de la marca, cual bajo mi punto de vista tendrá una tendencia en mejorar cualitatívamente las ventas en el mercado de los “superlujos”

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más