Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Ferrari

1

A pesar de que aún tenemos que esperar al día 28 de este mes para poder verlo oficialmente y desde todos los ángulos, Ferrari no ha querido esperar más y desde ayer ya conocemos al nuevo cavallino.

Ante ti tienes el monoplaza italiano que conducirá Fernando Alonso la próxima y ya casi inminente temporada. Lo que más llama la atención sin duda es el hecho de que los alerones son blancos, y que también la presencia del Banco Santander es muy, muy predominante.

Tal es así, que en cualquier fotografía que se tome del cavallino rampante aparecerá la publicidad de la empresa. Otro punto interesante por ejemplo, es que el alerón trasero es totalmente blanco, y que nos deja impresionados en el sentido de que el Ferrari deja de ser totalmente rojo para ser rojo y blanco. ¿Qué te parece?

Vía: Marca

Relacionado
  • Pedro de Gregorio

    No, Daniel, el monoplaza con el que ha rodado Fernando Alonso es el F2009 con la decoración, eso sí, del monoplaza de 2010. En cualquier caso, aún tendremos que esperar a 2010 para ver el monoplaza que, por lo menos, participará en los entrenamientos libres de febrero, porque evolucionarán hasta que aparezca en la parrilla de Bahrein.