Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Mercedes SLC: Lavado de cara para el SLK

0

Anteponiéndose a su presentación oficial que se realizará en cuestión de pocas horas, ya podemos conocer cómo será el aspecto físico del nuevo SLC en todo su esplendor. Como ya te comentamos en alguna ocasión anterior, se trata de un lavado de cara del actual SLK que también viene acompañado de un cambio de nombre como parte de la reestructuración de nombres anunciada ya años atrás por parte de Mercedes.

Tal y como era de esperar, su diseño se ve homogeneizado con el resto de la gama y para ello hace uso de unos paragolpes de nueva factura acompañado también de otras ópticas (de LED en su frontal), manteniendo una línea de perfil muy similar. Aunque es cierto que ahora la vista de perfil se nos antoja algo extraña, ya que nuestros ojos se han acostumbrado a que esta línea estética vaya montada en modelos de mucho mayor tamaño.

Así es el nuevo Mercedes SLC: Lavado de cara para el SLK 1

Otros de los cambios de los que vendrá acompañado será una dotación más completa, especialmente en el apartado de infoentretenimiento. La gama de modelos será muy similar a la del modelo actual, recibiendo además una variante denominada SLC 450 con un V6 de 3 litros y doble turbo con 367 CV de potencia y que incluso, se piensa, que una variante de dicho motor pero mucho más potente podría ser la encargada de reemplazar al V8 de 5.5 litros atmosférico en el SLC 55 AMG.

Como es ya habitual, en unas horas, cuando se den a conocer todos los datos, te los haremos llegar para que nos comentes qué te parece.

Vía: Motor1.com

Relacionado