Así es el Renault Mégane 2016: Asomando la patita antes de tiempo

0

La nueva generación del Renault Mégane hará aparición en el Salón de Fráncfort y como era de esperar, un modelo tan exitoso para la firma gala como es el compacto del que nos encontramos hablando, no ha logrado resistir la tentación de mostrarse antes de hora en Internet mediante unas filtraciones.

Afortunadamente, se trata de un set de 9 imágenes a alta resolución (ya sabes que en este tipo de filtraciones, el set de imágenes suele ser mucho más reducido y a menor calidad), así que se podría decir que estamos de enhorabuena. Dale las gracias a los italianos de carpassion.it en cualquier caso.

Entrando a valorar su aspecto, la cuarta generación del Mégane bebe directamente del ADN del Talisman, con un frontal en el que el rombo toma mucho mayor protagonismo, sazonado con unas luces LED con la forma de la C en su interior para las funciones de luz diurna (algo que está ganando bastantes adeptos entre muchos fabricantes en sus últimos lanzamientos). Su zaga muestra un alerón deportivo y unos pilotos de gran tamaño que van casi enlazados entre sí, cuyo nexo de unión se ve interrumpido por el logo de la marca.

Ya desde hace tiempo, Renault anunció sus intenciones de experimentar un loable salto en la calidad de terminación de su interior (algo a todas luces necesario), para acercarse más a otros rivales alemanes. Aunque tendremos que sentarnos en él para poder analizar mejor sus acabados, las imágenes ya nos anticipan que igual que en el Talisman y Escape,  la pantalla en vertical a modo de Tablet.

renault-megane-2016-filtrado-201523017_8

Poco más podemos decirte además de que empleará la plataforma modular CMF del grupo empleada en modelos como el Kadjar, Nissan Qashqai y Talisman. En unos días te revelaremos toda la información dada a conocer, esta vez sí, por canales oficiales.

Renault Mégane 2016 filtraciones

Si te interesa esta noticia...