Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es la escultura de los tres Porsche 911 en Alemania

0

Aunque en España se haya dilapidado muchísimo dinero en esculturas absurdas para tomar protagonismo en rotondas, las esculturas en la carretera, con un presupuesto bien gestionado pueden ser muy útiles para los conductores, de cara a desconectar un poco de la monotonía de la conducción y poder dar rienda suelta a la imaginación y poder de esta forma tener la cabeza más activa.

Hoy te vamos a mostrar una de esas esculturas que ya de por sí, para el público en general serían muy llamativas, pero para un petrolhead como nosotros es todo un deleite para nuestra vista. Se trata de una escultura compuesta por tres 911 de diversas generaciones (uno de ellos de la serie F de 1970, otro de la serie G de 1981 y finalmente la generación actual) instalado cada uno en un pilar que simulan estar despegando al cielo.

Esta escultura ha sido realizada por el artista británico Gerry Judah y se titula “Inspiración 911”. Cada uno de los pilares tiene 23.7 metros de altura, una altura considerable y que hace aún más espectacular la escultura si cabe. Están instaladas en Porscheplatz en Zuffenhausen (Alemania). Por cierto, esta escultura nos recuerda mucho a la que vimos en el Festival de Goodwood de 2013 con motivo del 50º aniversario del modelo.

Si te interesa esta noticia...