Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es la gama Kia Rio 2016 que parte de los 9.122 euros

0

Kia es una marca con una dilatada experiencia en el segmento B gracias a modelos como el Rio, que ahora con motivo del nuevo año ha estrenado el Model Year 2016 para continuar ofreciendo un modelo muy interesante en relación calidad/precio, siendo además uno de los modelos más vendidos de la firma en nuestro país. ¿Su secreto? Un precio de partida con una dotación diseñada para satisfacer las principales necesidades.

El Rio continúa estando disponible en configuraciones de 3 y 5 puertas, con dos propulsores, un 1.2 gasolina de 85 CV y un diésel 1.1 de 75 CV, con una caja de cambios manual de cinco y seis velocidades, respectivamente. Los consumos medios homologados oscilan desde los 3.8l/100 km hasta los 5.0l/100 km.

Así es la gama Kia Rio 2016 que parte de los 7.645 euros 2

Bajo la batuta del director de diseño de Kia, Peter Schreyer, Kia ha actualizado la parrilla “tiger nose”, así como el paragolpes delantero y los faros antiniebla integrados en él, complementándose con nuevos diseños de las llantas de aleación en 15 y 16 pulgadas y un paragolpes trasero de nueva factura. Su habitáculo recibe embellecedores cromados en las cuatro salidas de aire del salpicadero además de una consola central rediseñadas, a la que acompaña un sistema de navegación por satélite de siete pulgadas con pantalla táctil, cámara trasera y audio digital DAB.

Este lavado de cara es también ahora más eficiente, gracias a la introducción del paquete de medidas Kia ISG formado por el sistema Stop&Start mejorado con un motor de arranque más resistente, alternador específico además de neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Si te interesa esta noticia...