Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así hubiese sido el Mercedes E 63 AMG Coupe

0

En MotorAdictos ya anunciamos no hace mucho que la ausencia del Mercedes E 63 AMG Coupe fue a todas luces un error por parte de la firma alemana. Una decisión que no llegamos a comprender lo suficiente, pero que ha marcado un punto de inflexión en la firma alemana.

Ya sabemos que habrá un Mercedes E 63 AMG Coupe en la próxima generación del coupé alemán, pero no con la actual caja. Hoy te presentamos una ilustración de cómo hubiese sido una presente generación de la variante coupé del E 63 AMG, basado en el restyling. ¿Qué te parece? 

Un gran coupé deportivo

De haber estado presente en la presente generación del Clase E de dos puertas, el Mercedes E 63 AMG Coupe estaría dotado de un V8 Twin Turbo de 5.5 litros, con una potencia superior a los 557 caballos y 720 nm de par, cifras muy similares a las de la berlina. Por supuesto, una versión “S” más potente hubiese estado disponible, con 585 caballos y 800 nm de par. Por sus dimensiones y tamaño (bastante más grande que el Clase C Coupe), podríamos catalogarlo como un gran coupé deportivo.

En la próxima generación del Mercedes Clase E, probablemente se utilice el mismo bloque de ocho cilindros para las variantes AMG. Tanto en la berlina como en el coupé. En la presente generación, tocará conformarse con lo que tenemos… aunque Mercedes-Benz se quede sin un rival para el BMW M6 Coupe, el Audi RS5…

Ilustración: Virtuel Car

Si te interesa esta noticia...