Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así son los faros IntelliLux LED del nuevo Opel Insignia 2017

0

Opel nos va desvelando por fases el nuevo Insignia. Hasta la fecha, había publicado algunas imágenes de mulas de prueba camufladas que ya nos anticipaban algunos de sus rasgos, y ahora va un paso más allá y nos muestra más de cerca los faros con tecnología IntelliLux LED de los que hará gala.

Esta tecnología en los grupos ópticos no es novedosa en la marca, porque ya el Astra de actual generación cuenta con ella. Aunque en este caso con una vuelta de tuerca sobre él: pasará de contar con 16 a contar con 32 diodos LED, y todo ello, necesitando de menos espacio. Y, tal y como sucede en el Astra, los diodos LED se adaptan automáticamente a la distribución del haz de luz y rango en función de cada situación de tráfico, ya sea tanto dentro como fuera de los tramos urbanos.

Naturalmente, esta mejora en el número de diodos repercute en una mejor visión, donde se llega a ampliar el campo de visión hasta en 400 metros en una iluminación en línea recta, siendo la luz más brillante y en mayor cantidad.

El nuevo Insignia, como bien sabrás, se comercializará bajo diferentes marcas de General Motors dependiendo del mercado o reigón, ya sea Opel, Vauxhall, Buick o Holden, aunque en primera instancia será introducido bajo Opel en el Salón de Ginebra de Marzo de 2017. Con la antelación que estamos viendo estos teasers, parece probable que lo veamos totalmente desnudo antes del evento, ¿no crees?

opel-insignia-grand-sport-303884_1440x655c

Si te interesa esta noticia...