Así será el Porsche Macan GTS

2

El Porsche Macan está destinado a ser un rotundo éxito en ventas en la casa alemana. Una apuesta muy contundente y seria para destronar al Cayenne como crossover líder en la casa alemana, y dispuesto a incluso robarle una buena parte de la cuota de mercado. Para ello, las versiones y variantes deberán crecer, y el Macan GTS será uno de los próximos.

Al igual que ocurrió con el Cayenne GTS, el Macan GTS será una versión situada entre el “S” y el Turbo, no tan potente y voluptuoso como el más alto de gama pero sí más radical y de mayor aspecto deportivo que el S, considerado una alternativa menos lujosa que el Turbo, pero con una configuración de suspensión, sistema de frenado, controles de tracción… más deportivo. 

La gama GTS de Porsche está en plena expansión

Así será el Porsche Macan GTS 2

Estas ilustraciones nos muestran un aspecto interesante respecto a cómo será el Macan GTS. Esperamos nuevos paragolpes, faldones laterales, un difusor trasero de mayor tamaño, dos salidas de escape dobles, un nuev juego de llantas exclusivo en 19 o 20 pulgadas… además de lo que no se verá a simple vista, como cambios notables en el chasis para maximizar las prestaciones del Macan sobre circuito.

Los cambios que veremos son, como ya os he dicho, similares a los que se llevaron a cabo en el Cayenne GTS. En general, la gama GTS está cobrando importancia en Porsche y no tardaremos mucho en verla aparecer en otros coches de la marca como el 911. En el caso del Macan, el aumento de potencia respecto al S será de aproximadamente, entre 25 y 35 caballos.

Ilustraciones: Virtuel-Car

Si te interesa esta noticia...

Update CMP