Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así sería el hipotético BMW M7

0

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado si BMW optaría realmente a llevar al mercado una variante deportiva y radical desarrollada por M Performance respecto a su buque insignia, el Serie 7. Siempre ha sonado como algo hipotético e improbable, pero… soñar es gratis. ¿No?

En esta ilustración que hoy te presentamos podemos echar un vistazo claro y contundente sobre cómo podría llegar a ser el BMW M7, si algún día llegase a existir. Una variante radical que a priori no tiene mercado, pero que después de todo, es algo que las propias marcas tienen en su mano.

Al igual que ocurrió con las berlinas-coupé, el mercado de las grandes berlinas deportivas puede llegar a existir, dependiendo cómo no, de los principales fabricantes premium alemanes. Si BMW, Mercedes y Audi decidiesen luchar en este terreno con los hipotéticos M7, S 63 AMG (más potente y contundente respecto al actual) y con un RS8 por parte de los de Ingolstadt, los compradores acabarían llegando y quién sabe si pudiese ser un buen nicho donde captar ventas.

Sea como sea, los rumores (de dudosa fiabilidad) que acompañan esta recreación concretan que M Performance podría centrarse como equipo en reducir el peso y mejorar el dinamismo del buque alemán en lugar de aumentar drásticamente la potencia. Dicho sea de paso, el V8 Twin Turbo de 4.4 litros sería una apuesta segura en este caso.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado