Así sería el Porsche Macan de 3 puertas

1

Así sería el Porsche Macan de 3 puertas 2

El Porsche Macan ha sido un golpe de efecto tremendo por parte de la casa alemana, y tiene todo lo necesario para ser una jugada perfecta de Porsche en Europa y Estados Unidos, o al menos… casi todo.

Quizás lo que falta es esto. Teófilo nos enseña su trabajo sobre cómo sería el Porsche Macan de 3 puertas, un modelo del cual Porsche no ha dado pistas pero del que sabemos que más tarde o más temprano, llegará al mercado. ¿Por qué te lo puedo afirmar de esta manera? Si echamos un vistazo al mercado de los crossovers de lujo, no hay otra alternativa. Deberá estar en el mercado. 

Un crossover con mucho gancho

Así sería el Porsche Macan de 3 puertas 1

El Porsche Macan de 3 puertas sería el rival más claro y directo del Range Rover Evoque versión “coupé”, que también cuenta con tres puertas y actualmente es prácticamente único en el mercado. Junto con el británico, el Macan de 3 puertas puede llegar a ser incluso una obligación para que marcas como Mercedes-Benz, se replanteen lanzar al mercado una variante de mismas características de sus respectivos modelos, en este caso el GLK. Pensando en un crossover de 3 puertas, 4,64 metros de longitud y una gama de motorizaciones tanto diésel como gasolina muy completa, la sucesión del Cayenne puede llegar a ser una realidad a largo plazo.

Mirando hacia adelante, esta variante del Porsche Macan puede ser una realidad en un plazo máximo de uno o dos años. No es complicado de desarrollar y sólo es cuestión de tiempo y decisión que en la casa de Stuttgart lleguen a buen puerto

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más