Así sería un Audi TT de 4 puertas

1

Suena hasta bizarro, pero después de todo y viendo cómo está evolucionando el mercado en ciertos segmentos… es algo que no deberíamos apartar como un imposible. Porque imposible hoy día en el mundo del motor no hay nada -o casi nada-, e imaginar un Audi TT de 4 puertas es… estridente. Pero podría incluso funcionar.

El Audi TT de nueva generación aterrizó hace muy poco en el mercado, como un coupé estilizado de dos puertas -es decir, un coupé auténtico- y evolucionando el diseño a raíz del anterior modelo, pero manteniendo su misma esencia. Han pasado muchos años desde que este tipo de rumores comenzasen a circular en el mercado, y esta hipotética variante es quizás y sólo quizás, la más interesante de todas. 

¿Qué te parece?

Así sería un Audi TT de 4 puertas

El nuevo Audi TT tiene una esencia y una imagen brutal, no podemos negarlo. Continúa la tradición de mantener un coupé diferente a todo lo que ya hay en la casa de Ingolstadt, y aún queda mucha historia por delante. Las cosas evolucionan y también cambian, y pensar en un Audi TT de 4 puertas después de ver la ilustración que hoy os presento, es quizás… algo prohibido. Pero no suena del todo mal, ¿o tú qué piensas?

Esta hipotética variante tendría salida en Europa, o al menos podría intentarse. Algo diferente y más premium que un A3 sedán, y más pequeño que el A4 y por supuesto, podría ser rival jugoso de pequeños cuatro puertas estilizados, como el propio Mercedes CLA. ¿Quién sabe? El tiempo dirá si algo similar, tiene cabida en el mercado.

Imagen: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...