Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así suena el próximo Porsche 911 Turbo

1

Cada vez está más cerca, eso es un hecho irrefutable. La nueva generación del Porsche 911 no ha hecho más que comenzar, y en este video espía nos queda claro que lo mejor está aún por venir… y de qué manera.

Ante ti tienes la puesta en escena del nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio rodando a velocidades de auténtico avión en el viejo Nördschleife, y que sólo con escucharlo, nos deja claro que algo gordo se está cociendo en el ambiente.

Está previsto que el nuevo 911 Turbo sea de serie más potente y notablemente más rápido que el Turbo S de la ya pasada generación 997. ¿Qué quiere decir esto? Como mínimo, las variantes turboalimentadas del coupé alemán llegarán al mercado con 550 caballos de potencia. Ahora, pensemos en las futuras versiones Turbo S… y si seguimos así, pensemos en el futuro GT2, y por qué no, en el GT2 RS. ¿Hasta dónde van a llegar los chicos de Stuttgart? No hay límite.

La puesta en escena del nuevo 911 Turbo no llegará hasta mínimo, el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Y lamentablemente, no es un debut que esté ni mucho menos confirmado.

Relacionado