Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así suena el Subaru BRZ

0

No es ningún secreto que estas últimas semanas y este mes de diciembre, está siendo especialmente intenso en el mercado japonés del automóvil. Y es que con la llegada del Subaru BRZ y del Toyota GT 86, no hay ningún tipo de duda… Japón quiere estar en lo más alto del segmento de los coupés deportivos, y esto es sólo el primer paso.

Subaru por su parte, continúa presentando material multimedia relacionado con su nueva puesta en escena. El Subaru BRZ ya ha llegado como coupé, y las primeras ilustraciones e información de sus hipotéticas -casi confirmadas- variantes no han tardado en llegar. Ahora bien, en esta ocasión el fabricante nipón quiere complacer más que nunca a los que aún no han escuchado al BRZ, con un nuevo vídeo.

En este vídeo que hoy te traemos, junto con una música que sobra para muchos, queda patente cómo suena el nuevo 4 cilindros bóxer atmosférico a través de la admisión y del escape que instala el BRZ. Un sonido único y que a decir verdad, echábamos de menos. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: World Car Fans

Relacionado