Motor, competición y nuevos lanzamientos

ASMA Lamborghini Aventador, primera ilustración

0

Está claro que más tarde o más temprano, esto va a comenzar. El nuevo Lamborghini Aventador tiene que pasar por manos de muchos preparadores, de la misma forma que ocurre con otros superdeportivos de primera categoría.

Uno de los primeros en querer presentar su producto, es el preparador independiente ASMA Design. Con un gran kit estético en el horizonte, esta preparación podría ser el primer cambio radical -al menos, visual- para el toro italiano.

De cara a una posible presentación, ASMA nos deja esta primera recreación gráfica. Podemos apreciar un kit aerodinámico totalmente nuevo, incluyendo un paragolpes y una línea lateral con grandes y novedosas entradas de aire, además de un nuevo difusor trasero. También se aprecian unas enormes llantas que podrían superar fácilmente las 21 pulgadas. Algo típico en el estilo y diseño de ASMA, al fin y al cabo.

A falta de más ilustraciones, sólo nos queda esperar que ASMA termine este proyecto y lo presente. Quizás para el próximo Salón de Ginebra, una opción interesante para debutar un kit estético personal y extravagante.

Relacionado