Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin AM 310 Vanquish, nuevo clip promocional

0

Aston Martin sabe muy bien que se juega su futuro a corto plazo en eventos como el Salón del Automóvil de Ginebra, evento relacionados con el mundo del automóvil donde debe ser capaz de deslumbrar a sus potenciales clientes precisamente para que adquieran uno de sus vehículos en vez de rivales de la talla de Ferrari, Lamborghini o McLaren, marcas que quizás tengan en sus catálogos vehículos mucho más especiales y sobre todo modernos.

Debido a esto y para caldear un poco más el ambiente, el departamento de marketing de la compañía acaba de presentar un vídeo donde se nos muestra el nuevo Vanquish como “una armónica combinación entre arte, tecnología, artesanía y adrenalina pura“. Para esto se nos ofrece un vídeo donde ver cómo se va uniendo el motor V12 a su chasis, carrocería de fibra de carbono o varias de las decenas de posibilidades a la hora de personalizar el interior.

aston1

Para entrar en detalle, nada mejor que recordar que el Aston Martin Vanquish monta en enorme V12 de 6.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 573 caballos y 620 Nm de par máximo, potencia que llega a las ruedas traseras a través de una caja de cambios Touchtronic 2 con la que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 295 km/h.

Como seguro sabrás, el Aston Martin Vanquish ya está disponible en la mayoría de mercados europeos, por lo que seguro te estarás preguntando el motivo de que la compañía inglesa publica ahora este vídeo. En primer lugar seguro que un poco de automarketing no les vendrá nada mal, por otro lado y quizás el más importante, durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra la compañía inglesa tiene previsto presentar la versión Volante del modelo que ves en pantalla

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...