Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin comienza a modelar un próspero futuro

0

Aston Martin comienza a modelar un próspero futuro 1

Poco a poco en Aston Martin comienzan no solo a ver luz al final del túnel, sino a comenzar a trabajar y modelar un futuro próspero que seguro dará muchas alegrías a los dirigentes de la compañía inglesa. Entre las novedades más interesantes de su último comunicado empresarial encontramos la noticia no solo de que al fin comienzan a tener tímidos beneficios, sino que a día de hoy sus ingenieros ya trabajan en el desarrollo de una nueva plataforma que finalmente servirá de relevo para la ya anticuada arquitectura VH.

Ahora bien, ni mucho menos debemos confundir la arquitectura VH como una mala plataforma o algo anticuado, esta ha sido rediseñada ya en cuatro ocasiones y en su última iteración nos encontramos ante una arquitectura construida íntegramente en aluminio. Aun así, algo que la hace única y muy especial es el hecho de que, con pocas modificaciones, ha sido capaz de ofrecer rendimiento en muchas generaciones de superdeportivos ingleses.

Aston Martin anuncia que sus ingenieros ya trabajan en una nueva plataforma

Aun así, la tecnología avanza y con la llegada de una nueva generación de motores V8 Biturbo de 4.0 litros desarrollados en exclusiva por AMG para Aston Martin se hace indispensable la creación de una plataforma completamente nueva capaz de mejorar las sensaciones de los futuros superdeportivos de la compañía inglesa, una plataforma que a fin de cuentas sirva para volver a posicionar a Aston Martin como una de las compañías más atractivas del momento, rival de otras como Ferrari o McLaren.

Si te interesa esta noticia...