Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Cygnet, un Toyota iQ algo diferente

1

No, no se trata de una broma, y es lógico que seáis algo escépticos a este tipo de cosas que aparecen por la red, pero ya os aseguramos que es completamente verídico. Bien, pasemos al meollo de la cuestión.

Aston Martin está trabajando junto con Toyota en la elaboración de un iQ bajo el nombre de Cygnet, que únicamente estará disponible para clientes de AM. Por el momento es eso, sólo un prototipo, aunque desde el fabricante inglés, más concretamente de la boca de Ulrich Bez, afirma que este modelo podría ver la luz próximamente en forma de modelo de producción.

La idea de desarrollar el modelo viene a raíz de poder ofrecer a sus elitistas clientes un vehículo manejable y de consumos ajustados, sin renunciar al estilo, el lujo ni la presencia de la marca inglesa, con la que poder moverse por la ciudad y en el día a día, permitiendo dejar aparcado al Aston Martin en el garaje para poder disfrutarlo durante el fin de semana (entre otros).

Francamente nos parece una apuesta algo extravagante y que miramos con una cara algo extrañada, pero quizás si llega a convertirse en un modelo de producción podamos llevarnos una grata sorpresa con su éxito y poder ver cómo comienzan a poner en marcha ideas similares más marcas de coches de lujo.

Vía: Autocar.co.uk

Si te interesa esta noticia...
  • diosfenix

    espero y deseo que ese coche fracase rotundamente, vale que halla coches ecologicos y tal, pero no con las grandes marcas por favor. en que va a acabar esto??? en un mustang diesel??? JAMAS!!!!!!!!!!!!