Aston Martin presentará un nuevo modelo este verano

0

El centenario de Aston Martin está a la vuelta de la esquina. Fundada hace casi cien años con espíritu de competición, hoy día Aston Martin es una de las marcas que mejor combina deportividad, lujo y confort en todo el mundo. No es una tarea fácil, pero lo seguirán haciendo. Y de qué manera.

De cara a celebrar el centenario de la marca, la firma británica ha anunciado que de cara a este verano presentarán un modelo totalmente nuevo, algo que realmente destaque en las filas inglesas y en esta ocasión, no será ni una edición especial basada en algún modelo existente, y mucho menos un one-off del calibre del One-77. Aston Martin ha confirmado que será un modelo de producción, y que se situará en lo más alto de la firma británica. ¿Qué te parece? 

¿Próximo Aston Martin DB9?

Si juntamos todas las variantes y posibilidades, parece que la elección queda clara… y es que en el descarte, el DB9 de nueva generación es el que más papeletas tiene de aparecer. Aston Martin no ha mostrado planes para entrar en un nicho diferente de mercado, y sin embargo durante estos meses atrás han probado a fondo varios prototipos del sucesor del DB9. Como tal, el debut del mismo para el próximo verano podría ser una apuesta segura.

Imagen: WCF

Si te interesa esta noticia...