Aston Martin Rapide DBS, ilustraciones

0

Está claro que el Aston Martin Rapide es hoy por hoy una pieza clave en la firma británica. Catalogado como una berlina-deportiva de muy altos vuelos, el Rapide ha acabado haciéndose un hueco más que merecido en el mercado.

Recordando tiempo atrás, sí es cierto que cuando el Rapide llegó al mercado, quizás esperábamos más del mismo. Se quedó algo corto en comparación a las variantes más radicales del Mercedes CLS y todos sus rivales, aunque eso podría llegar a cambiar.

Hoy te presentamos unas ilustraciones donde podemos apreciar cómo podría llegar a ser un hipotético Aston Martin Rapide DBS. Sería una versión más radical y deportiva del cuatro puertas británico, optando por un kit aerodinámico similar al del DBS, junto a una suspensión rebajada y endurecida. El aspecto final, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Lamentablemente, Aston Martin no ha dado pistas sobre una versión más radical del Rapide. Actualmente, el británico está disponible con una única motorización, un V12 de 6.0 litros y 476 caballos de potencia.

Aston Martin Rapide DBS, ilustraciones

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...