Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Vantage negro mate a la venta

0

El mercado de superdeportivos de segundamano parece no tener fin en estos últimos meses, un mercado donde encontramos joyas como la que ves en pantalla, un precioso Aston Martin V12 Vantage de 2012 que a día de hoy está a la venta en un concesionario de vehículos de alga gama situado en Greenwich, Connecticut.

Lo más curioso es que al parecer el anterior propietario del vehículo no debía estar bastante contento con el color original de su precioso superdeportivo inglés por lo que decidió, sin el menor remordimiento, pintarlo completamente en color negro mate. Ahora bien, cabe la posibilidad de que el modelo que ves en pantalla pueda ser un Aston Martin V12 Vantage Carbon Edition, una edición limitada que llegó al mercado en 2012 aunque personalmente creo que las costuras del tapizado interior eran en otro color.

Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla, prácticamente a estrenar, tan sólo me queda comentarte que a día de hoy está a la venta a un precio de 212.660 dólares, unos 165.500 euros al cambio. Sin más, te dejo con una galería de fotos donde poder ver en detalle las peculiaridades de este llamativo superdeportivo inglés.

Venta Aston Martin V12 Vantage

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...