Aston Martin Vanquish a la venta

0

Seguro que al ver el Aston Martin Vanquish que se ve en la foto de la cabecera de esta misma entrada te resulta familiar, no es para menos ya que esta unidad en concreto es la que en cierta ocasión utilizaron nada menos que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, presentadores de Top Gear, en el episodio en el que el trío intentaba llegar de Estados Unidos a la frontera con México. Concretamente y en esa ocasión Jeremy Clarkson conducía un Lexus LFA de color amarillo, Richard Hammond un SRT Viper de color negro mientras que el bueno de James May hacía lo propio con el vehículo que ves en pantalla.

Tras el episodio rodado por Top Gear el modelo no se puso inmediatamente a la venta, sino que fue utilizado por Jay Leno para hablar de él e incluso pilotarlo durante una larga prueba que posteriormente dio lugar a un episodio de Jay Leno’s Garage. Después de ser protagonista de tan fantásticos programas este famoso Aston Martin Vanquish está a la venta además de expuesto en una sala localizada en Calgary, Alberta, Canadá, al menos hasta que encuentre nuevo propietario al que le guste su decoración en azul celeste mezclada con un interior en cuero de color negro.

A la venta el Aston Martin Vanquish protagonista de Top Gear y Jay Leno’s Garage

Como detalle, comentarte que el Aston Martin Vanquish que ves en pantalla viene equipado con un motor V12 de 6.0 litros capaz de homologar una potencia máxima de 595 caballos, potencia que llega a las ruedas traseras a través de un cambio automático de 6 velocidades. Ahora bien, después de semejantes pruebas, como era de esperar, el vehículo en concreto tiene 19.000 km aun así, seguro que este kilometraje no importará a fanáticos del mundo del motor ya que entre otros, Jay Leno y el trio de Top Gear son los verdaderos responsables del rodaje.

Aston Martin Vanquish a la venta 2

Aston Martin Vanquish


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...