Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin vende la producción del One-77

1
Aston Martin One-77

Parece que a los ricos (al menos a algunos) no les afecta la actual crisis económica mundial. Prueba de ello es que el diario Telegraph anuncia que Aston Martin ha vendido la producción del One-77, un modelo que cuesta 1,34 millones de euros y cuya producción estaba prevista únicamente a 77 unidades.

El One-77 emplea un motor V12 de 7.3 litros con una potencia de 700 CV capaz de realizar el 0-100 Km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 Km/h. Su tracción es a las ruedas traseras. Su chasis estará realizado en fibra de carbono, mientras que su carrocería estará realizada en aluminio.

Lo más chocante aún si cabe es que han sido 100 personas las que han realizado el depósito de 268.000 euros para realizar la reserva. Tal y como he dicho en el primer párrafo, Aston Martin anunció que sólo produciría 77 unidades, así que es algo incierto lo que va a ocurrir con los compradores a partir de la unidad 77; si se van a producir más unidades de las estimadas o bien se les va a devolver el importe.

Vía: Autoblog.com
Más información: Telegraph

Relacionado
  • ramon

    es actualmente el segundo mejor coche del mundo,y el mas bello de la historia,y el mejor modelo de la historia de aston martin,y es capaz de competir con el ferrari enzo,bugatti veyron gt,pagani zonda cinque y nissan gtr v-spec.vamos,que compite con los mejores coches del planeta.