Motor, competición y nuevos lanzamientos

ATT-TEC eleva la potencia de tu BMW M3 Cabrio hasta los 513 caballos

0

bmw-1

A estas alturas creo que muy pocos son los grandes preparadores que quedan por mostrar algún que otro proyecto basado en el indomable BMW M3 E92, un modelo que ha sido retocado hasta la saciedad y que en esta ocasión se muestra mucho más suculento que de costumbre gracias a las buenas manos de los estadounidenses de ATT-TEC

Concretamente estamos hablando de un proyecto en el que para la parte más técnica se ha tomado prestado cierto paquete deportivo presentado por G-Power lo que supone al citado aumento de potencia de su V8 hasta los 520 caballos. Como es costumbre, este proyecto no es barato y tan sólo en piezas deberás desembolsar 11.430 euros con una mano de obra valorada en 1.310 euros.

bmw-3

Por otro lado encontramos mejoras en el chasis del conjunto donde aparecen nuevos elementos como unas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas envuelvas en neumáticos Vredestein Sessanta Ultrac en 245/30R20 para el eje delantero y 295/20R20 para el eje posterior así como mejoras en la suspensión.

Como guinda al pastel destacar la pintura en color negro mate o las inserciones en fibra de carbono. Todo esto te costará 2.600 euros, precio que, de estar interesado en todo el paquete al completo, preparación estética, mecánica y dinámica se eleva hasta unos más que interesantes 26.573 euros.

bmw-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...