Audi A3: Attracted, Adrenalin y S line edition, nuevas ediciones especiales

1

Audi ha anunciado en España el lanzamiento de tres nuevas ediciones especiales que destacan por una dotación específica y más completa a fin de poder ofrecer un precio de venta más ajustado en relación a equipar el modelo con esa misma dotación de forma individual.

Una de las ediciones que recibe el nombre de Adrenalin precedido por el alcance comercial cosechado en el A1 que destaca por contar con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete ‘Essence’, así como el paquete deportivo S Line exterior. Estos elementos de equipamiento se añade a la dotación que ya equipa de serie el A1 Attraction.

Por su parte, el S Line edition está disponible con todos los propulsores que encontramos en el A3 Ambition, y aumenta su dotación con el paquete Visión (que incorpora, entre otros: retrovisor interior fotosensible, faros de xenón y Audi Phone Box que nos permite cargar el móvil y controlar algunas funciones del sistema MMI), además del paquete S line exterior e interior.

Por su parte, la edición Attracted reemplaza a la versión de acceso y está basada en el acabado Attraction. Está disponible con los propulsores 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI CoD de 140 CV, 1.6 TDI de 105 y 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV y las carrocerías  las carrocerías de tres puertas, Sportback y Sedan. Su dotación añade control de crucero, Radio MMI y Bluetooth, todo englobado dentro del paquete Essence.

Si te interesa esta noticia...