Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 Sedán, anticipado en vídeo

0

Durante el ya inminente Salón del Automóvil de Nueva York, Audi presentará de cara al mercado tanto europeo como estadounidense, el nuevo Audi A3 Sedán. La nueva generación del A3 de cuatro puertas destinado a consolidarse como una sólida alternativa de menor coste e inferiores dimensiones respecto al A4 berlina.

Hasta el día de hoy conocíamos con mayor o menor certeza las altas aspiraciones que los de Ingolstadt han depositado en el hatchback alemán. El nuevo A3 ha supuesto un duro golpe al resto de rivales y tanto en su configuración de tres como de cinco puertas, está siendo un tremendo éxito. Es aquí donde entra un círculo muy interesante de expansión, que muy pronto comenzará con esta nueva variante. 

Ya te confirmamos días atrás la presencia del A3 Sedán en el Salón de Nueva York, el cual abre sus puertas a partir del próximo día 27 de marzo. El fabricante alemán opta por un salón norteamericano por su gran trascendencia en el nuevo continente, ya que después de todo en Estados Unidos, el A3 Sedán tendrá un infinito éxito mayor en comparación con el A3 hatchback. Si bien en Europa no tiene porqué haber un cambio tan brusco de ventas, Audi sabe muy bien lo que quieren en Norteamérica.

En este vídeo oficial podemos ir viendo más de cerca lo que está por venir. No olvidemos que además del A3 Sedán estándar, también veremos -y podría ser en Nueva York- la versión S3 de cuatro puertas. Yendo más allá, un hipotético RS3 Sedán no está descartado. En absoluto.

Relacionado