El Audi A8 recibe un paquete exterior deportivo: ¿Qué cambios introduce?

0

Desde finales de Enero, el nuevo Audi A8 contará con un nuevo paquete exterior deportivo pensado para aquellos que quieran aumentar la deportividad estética del modelo sin acudir al mercado aftermarket, dotándolo por tanto de equipamiento original que nos provee la marca.

Y es, precisamente, en un modelo de este tipo, donde encontramos un elenco de equipamiento opcional bastante amplio que ahora es todavía más grande gracias al paquete exterior deportivo. Este paquete deportivo consta de un frontal diferenciado a través de la rejilla en panal sobre las luces inferiores, además de faldones laterales ensanchados a medida que se acercan a los pasos de rueda junto con unos contornos en las entradas de aire más definidos.

También, en la parte trasera hay un paragolpes rediseñado en el cual encontramos ahora una inserción con forma de rombo y un difusor, mientras que a los lados y la parte posterior, una tira de aluminio evoca al diseño del splitter frontal y a su vez hace las funciones de borde inferior de la carrocería.El Audi A8 recibe un paquete exterior deportivo: ¿Qué cambios introduce?

Su habitáculo no queda al margen de este paquete, recibiendo unos nuevos asientos deportivos cuyos reposacabezas dan la sensación de estar integrados sobre el respaldo -cosa que sí que ocurre en otros modelos deportivos de la marca-, y cuentan además con ajuste eléctrico en altura y las características técnicas que encontramos en los asientos confort. Estos estarán disponible con tapicería en cuero Valcona y Unicum, además de los logotipos S, quedando relegada esta última tapicería únicamente al color marrón nuez moscada con costuras en azul turmalina.

El precio del paquete deportivo exterior será de 2.382 euros en el caso del Audi A8 50 TDI. Si optamos por los asientos deportivos, el sobrecoste adicional será de 3.310 euros para el TDI, en cualquier caso, estarán disponibles con todas las motorizaciones que encontramos en el A8.

 

Si te interesa esta noticia...