Audi aumenta las posibilidades de un TT off-road

0

El Audi TT como tal es un coche muy versátil a pesar del concepto original que muestra. La primera generación fue un golpe de efecto muy contundente en un mercado muy diferente al que hoy día se enfrenta la generación actual. Un mercado y un sector mucho más polivalente, que abre la puerta a posibles variantes muy, muy interesantes…

…como por ejemplo, un hipotético Audi TT off-road. Ya pudimos comprobar con el prototipo Allroad Concept (en pantalla) que pensar en un Audi TT con ciertos aspectos todocamino no es para nada descabellado, sino todo lo contrario. Desde la marca alemana nos hablan de la posible expansión de la gama, y parece que los cauces van por esta línea. 

Guiño a los pequeños crossovers

Audi aumenta las posibilidades de un TT off-road 2

Desde Audi han confirmado que están centrandose en la tendencia actual de los pequeños crossovers urbanos, y aquí el Audi TT off-road se muestra como la ocasión perfecta para postular en el mercado una opción más premium y estilizada de crossovers como por ejemplo, el Q3. Un pequeño todocamino urbano con la misma esencia y elegancia que un TT coupé, que en combinación abran un pequeño nicho en el mercado donde hasta ahora, no hemos visto nada similar. Y esto, está claro que sólo es el principio de una tendencia que cada día acaba en un coche diferente.

El Audi Allroad Concept de producción contará, en caso de recibir finalmente luz verde, con la plataforma MQB como principal aliado y de esta manera, Audi asegurará un peso muy contenido y una gran robustez y flexibilidad del chasis. Tanto, que las prestaciones sobre asfalto en comparación con el TT coupé, pueden ser muy similares. Quizá demasiado.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más