Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi nos anticipa su nuevo coche

1

Con el Salón del Automóvil de Fráncfort a poco más de un mes, las principales marcas que allí estarán comienzan a preparar su estrategia de publicidad para que vayamos pensando en lo que nos tienen preparado… y en el caso de Audi, la sorpresa puede llegar a ser mayúscula.

Audi ha publicado este vídeo a modo de anticipo oficial del que será su “nuevo coche” que presentarán en el Salón de Fráncfort. Visto y decidido, ahora sólo nos queda pensar… ¿qué es lo que nos tienen preparado desde Ingolstadt? 

Renovado Audi A8, un candidato… ¿descartado?

Ya sabemos que la marca alemana considera las renovaciones y lavados de cara como un coche nuevo, pero hay algo que no termina de encajar durante este téaser. Los discos perforados, unos espejos retrovisores aparentemente en las puertas y unas proporciones dignas de un coupé, hacen que pensar en el A8 facelift quede un poco en entredicho. La firma alemana no da ninguna pista más allá de lo que podemos ver en el vídeo, y si a ello le sumamos que partes del coche como el capó parecen estar camufladas para no ver al cien por cien su forma… está claro que es algo importante.

Algunos hablan de un hipotético Audi RS8, mientras que otros concretan que estamos ante el Audi R4 de producción. Sea como sea, durante el mes de agosto acabaremos descubriéndolo… y en Fráncfort, lo veremos sin la manta por encima.

 

Si te interesa esta noticia...