El Audi A8 Avant Allroad W12 no existe oficialmente, pero Castagna Milano lo está desarrollando

0

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería un Audi A8 Avant? ¿y si… a ese cóctel le sumas la carrocería Allroad? y todo ello empaquetado con un motor W12 con tracción Quattro. Es algo tan sumamente disparatado y carente de sentido, que posiblemente no se os haya pasado por la cabeza. Sin embargo, existe un preparador del que ya nos hemos hecho eco en alguna ocasión que sí que ha tenido la idea de aunar todos esos conceptos.

Y aunque por el momento está en desarrollo, la compañía ya ha publicado dos imágenes (de las que no tenemos total certeza de que se traten de recreaciones o del modelo real) donde podemos verlo desde distintos ángulos y todos los detalles que acompañan a esta rareza.

El Audi A8 Avant Allroad W12 no existe oficialmente, pero Castagna Milano lo está desarrollando

Como se puede constatar en las imágenes, se ha tomado como base la generación previa del Audi A8, la cual recibe una gran modificación visual como es la incorporación del pilar D. También, todos los bajos y pasos de rueda son ahora en plástico, además de incorporar barras en el techo y algunas inserciones que no nos queda claro si son en aluminio un plástico que imita su aspecto. El techo íntegro así como los pilares

Tendremos que esperar en cualquier caso a que publiquen más imágenes donde se pueda ver más en detalle y de esta forma, podamos constatar que efectivamente sí que se trata de un modelo real y no de un brindis al sol realizado por ordenador. Y llegado el momento, será cuando nos cuestionemos si se quedará en algo meramente conceptual o llegarán a comercializarlo (pese a que nos resulta muy difícil situar el cliente objetivo de un Frankestein así, cosas peores se han visto).

Vía: Carscoops

 

Si te interesa esta noticia...