Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi presentará el nuevo A3 Cabrio en Fráncfort

0

Con la gran cantidad de marcas que van a llevar sus novedades al Salón de Fráncfort, Audi no se quiere conformar únicamente con llevar el prototipo Audi Sport Quattro, ni otros modelos que pasan más desapercibidos por tratarse de lavados de cara. Es por ello que aprovechará también esta edición para mostrarnos el nuevo A3 Cabrio.

Como sabrás, en la actual generación del A3 Cabrio contábamos ya con algunas variantes como los Sedán, Sportback y 3 puertas, pero una de las variantes que aún no había aterrizado y que sí existía en su anterior generación era la variante descapotable. En este relevo generacional, la lona en la capota seguirá siendo la protagonista, pero el principal cambio es que esta variante estará derivada del Sedán, y no del tres puertas como ocurría.

Sin embargo, Audi se adelantará ligeramente al citado salón para presentarlo, ya que la presentación del mismo se realizará a través del sitio multimedia de ellos (Audimediatv), concretamente, el 8 de Septiembre, es decir, pasado mañana, y posteriormente, estará exhibiéndose en el stand de la marca en Fráncfort. Por el momento, Audi no ha publicado teasers ni imágenes que nos puedan anticipar un poco cómo será la estética del mismo, pero como es habitual, contará con una amplia gama de propulsores TDI y TSI en múltiples potencias, rumoréandose también una posible variante de altas prestaciones, que no sería más que el S3 descapotable.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...