Audi Q3, Q5 y Q7: Nuevas ediciones especiales

1

Audi lanza estos días una ofensiva con los modelos todoterreno Q3, Q5 y Q7 en los que introduce nuevas ediciones especiales que complementan su dotación, ofertando un precio más atractivo pero con una dotación de equipamiento más completa, dando como resultado un producto más competitivo.

En el caso del Q3, recibe tres ediciones especiales, que reciben los nombres de offroad edition, S line edition y Advanced edition. El Q3 S line edition toma como base el nivel de acabado Ambition y su dotación incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura metalizada, faros de xenón y paquete deportivo exterior S line, ofertando una rebaja de hasta 7.000 euros respecto a adquirir toda esta dotación de forma individual.

Por su parte, el el Q3 offroad edition, además de contar con el paquete S Line y paquete ofrroad, cuenta con embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable, llantas de aleación de 19 pulgadas, suponiendo un ahorro de 8.000 euros respecto a adquirir esta dotación de forma individual. Finalmente, el Q3 Advanced edition supone la opción más económica, tomando como base el acabado Ambition y disponible únicamente con las mecánicas 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140 CV y que equipa elementos como sensor de presión de neumáticos o faros de xenón.

Q5: Ambition Plus y Ambiente Plus

El Q5 también introduce en toda la gama los tornillos antirrobo, la tarjeta SD de 8 GB y el sensor de presión de neumáticos. Así mismo, el nivel de acabado Advance se denomina Attaction ahora.

La novedad es que aterrizan dos ediciones denominadas Audi Q5 Ambiente plus y Ambition plus, que sobre la base de los acabados Ambiente y Ambition, añaden elementos como climatizador ‘confort’, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, control de crucero, Bluetooth, faros de xenón plus y reposabrazos central delantero.

Audi Q3, Q5 y Q7: Nuevas ediciones especiales 1

Los motores disponibles son los 2.0 TDI de 150 CV 4×2 y 2.0 TDI de 177 CV Quattro, suponiendo un ahorro para el cliente de 4.410 euros.

Q7: Cambios en la gama

Finalmente, el Q7 también recibe una serie de cambios. Concretamente, se incorpora en toda la gama de serie los tornillos antirrobo, tarjeta SD de 8 GB de capacidad y sensor de presión de neumáticos. El acabado Attraction reemplaza al Advance (simplemente cambia de nombre).

Audi Q3, Q5 y Q7: Nuevas ediciones especiales 2

Las series especiales Advanced Edition y el paquete ‘Premium’ que ya existían en dicha gama continúan permaneciendo inalterados, suponiendo una buena opción para añadir un amplio abanico de equipamiento a un coste mucho menor.

 

 

Si te interesa esta noticia...