Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q7 2015: Aquí tienes las primeras imágenes (filtradas)

0

¿Sorpresa o confirmación de algo que más temprano que tarde iba a llegar? Como te contamos, la segunda generación del Audi Q7 se presentaría al público con motivo del Salón de Detroit el próximo mes de Enero de 2015, y tal y como acostumbramos en estos lanzamientos, por norma general solemos conocerlos antes de tiempo gracias a una filtración, como el caso que nos ocupa con este SUV de grandes dimensiones.

Observando las imágenes, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que en Audi han sido muy conservadores (quizá, demasiado) con este nuevo modelo. La silueta por norma general continúa siendo muy similar, pero es en los pilotos o la calandra hexagonal con sus correspondientes cromados donde podemos apreciar los cambios más importantes relativos a su estética. En la zaga, los faros pierden esas formas curvas para adoptar unas formas más cuadriculadas.

Audi Q7 2015: Aquí tienes las primeras imágenes (filtradas) 2

En el habitáculo, una de las novedades que nos roba la atención en primer lugar (y que era bastante esperable en vista que otros modelos de segmentos inferiores de Audi ya lo han adoptado) es el cuadro de relojes completamente digital. Por su parte, siguiendo también la senda de otros modelos inferiores, se ha optado por simplificar la configuración de la consola central y además recolocar la pantalla en la parte superior del salpicadero, sin estar integrada en el salpicadero como ocurría hasta la fecha.

Bajo sus entrañas, se espera también un cambio muy importante: el empleo de la nueva plataforma MLB con la que se espera un ahorro de hasta 363 kg en el conjunto, algo que permitirá ofrecer una eficiencia muy superior en sus propulsores, tanto a nivel de consumo como de emisiones.

Es posible que durante las próximas horas o días conozcamos toda la información (esta vez sí, de forma oficial), así que permanece atento.

Audi Q7 2015: Aquí tienes las primeras imágenes (filtradas) 1

 

Si te interesa esta noticia...