Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q7 e-tron Plug-in Hybrid, confirmado oficialmente

0

Audi-SUV

Hablar del Audi Q7 (parte 1, parte 2) es hablar de un SUV de gran dimensiones que lleva en el mercado nada menos que seis años, un modelo que ya ha subido dos lavados de cara y para el que la compañía alemana de los cuatro aros tiene prevista la llegada de su relevo generacional en 2015. Tras esto, hay ciertos detalles que se acaban de hacer oficiales y que seguro agradarán a todos los que los elevados consumos de este vehículos les hacía pensarse dos veces su compra.

Según se anuncia en CarAdvices, al parecer Audi está inmersa en el desarrollo de una versión híbrida para este enorme todocamino, una información que ha sido desvelada por el director gerente local para Australia Andrew Doyle, que no quiso entrar mucho más en detalles sobre posible potencia o características en las que destacaría esta nueva versión pero que si dejó muy claro que el Audi Q7 e-tron Plug-in Hybrid existe y está mucho más próximo de lo que imaginamos.

Audi Q7 e-tron Plug-in Hybrid, el primer SUV híbrido de gran tamaño de Audi

Seguramente a estas alturas esta noticia no suponga ninguna sorpresa para nadie ya que, hace unos cuantos meses, en Audi se anunció que habría modelos e-tron en prácticamente toda la gama de modelos por lo que esto es tan sólo un paso más a la diversificación que se está llevando a cabo en la compañía alemana. Ahora bien, teniendo en cuenta que estamos ante el segundo lavado de cara del Audi Q7 y que hasta 2015 no llega la siguiente generación, quizá no debamos esperar tanto como creemos para que un modelo de estas características haga acto de presencia.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...