Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 e-tron se estrella en Nürburgring

1

audi-1

Después de unos cuantos días desde que la propia Audi anunciara que su R8 e-tron acababa de batir el récord a la vuelta más rápida en un coche eléctrico de producción al mítico circuito alemán de Nürburgring aparecen unas fotos donde podemos ver una de las unidades de pruebas con serios problemas.

Concretamente y según los fotógrafos apostados en el circuito al parecer el prototipo perdió el control y acabó saliéndose del trazado y empotrándose contra una barrera. Según los presentes el vehículo sufrió algunos daños a lo largo del lateral del conductor así como en el paragolpes frontal. Afortunadamente los daños no son demasiado graves por lo que seguro estará de vuelta a la pista antes de lo que podamos imaginar.

Fuera de todo esto hay que destacar que el piloto de pruebas que en ese momento iba a los mandos del prototipo resultó totalmente ileso. Sobre el modelo, hay que recordar no solo que según Audi será un superdeportivo de 308 caballos y 604 Nm de par máximo sino que se construirá tan sólo una pequeñísima edición limitada lo que sugiere que, una vez llegue al mercado a finales de año será como el modelo más caro del actual catálogo Audi

audi-3

audi-2

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...