Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 Spyder Project Speed Walker

0

audi-6

Audi R8 Spyder Project Speed Walker, bajo este nombre casi impronunciable encontramos en último desafío presentado por los chicos de SR Auto Group, un proyecto donde se ha intentado hacer de un excepcional Audi R8 Spyder un vehículo mucho más impresionante a la vista y sobre todo exclusivo gracias la instalación de nuevos componentes aerodinámicos así como retoques tanto en el habitáculo como a nivel estético.

Si nos centramos en la estética, a parte de un trabajo de pintura sorprendente encontramos la instalación de un nuevo spoiler delantero fabricado en carbono por cortesía de Hofele o las nuevas llantas de aleación PUR 4OUR pintadas en negro brillante en 9 x 20 pulgadas para el eje delantero y 12 x 20 pulgadas para el trasero calzadas con neumáticos de alto rendimiento. Como puedes ver, con dos nuevos detalles la estética del Audi R8 Spyder puede ser impresionante.

Fijándonos en el interior del vehículo SR Auto Group ha apostado por la sustitución de ciertas inserciones por otras fabricadas en carbono presentes por ejemplo en la consola central y el volante. Destacar a su vez la instalación de una palanca para el selector del cambio mucho más corta. Mecánicamente aparece una cubierta para el motor V10 de 5.2 litros fabricada en fibra de carbono así como una nueva centralita o escape firmado por Miltek

audi-1

audi-2

audi-3

audi-4

audi-5

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...